bubel gum

made in Spain. Fabricamos todas nuestras prendas en España, esto nos permite tener un control total sobre el producto y sobre las personas que lo fabrican. Trabajamos con diferentes proveedores repartidos por todo el territorio.

 

Diseño: El pilar fundamental sobre el que basamos nuestras prendas. Siempre buscamos que la prenda favorezca, que te sientas genial llevándola puesta.

Calidad: Usamos los mejores tejidos técnicos que existen y desarrollamos patrones propios para que se adapten perfectamente. Cualquiera de nuestras prendas podría ser usada en unos juegos olímpicos.

Precio: Queremos que la ropa sea  accesible a todo el mundo y que ademas te compres varias. Porque sabemos que no te gusta solo una. Internet nos permite ajustar muchísimo los costes y no gastamos nada en marketing, por eso hemos conseguido la prenda deportiva con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

 

Cuando compras una de nuestras prendas estas comprando una prenda bonita, preparada para rendir al mas alto nivel y a un precio ajustado. Eso es bubel gum.